martes, 4 de diciembre de 2007

OJO DE PEZ


Ahora quiero dedicar esta entrada, a lo que está abarcando mi vida, casi de cabo a rabo desde hace un mesecillo, quizás 2... Eso es, Ojo de Pez... Un fanzine online, en el que un grupo de grandes autores, deja constancia de su trabajo quincenalmente... y desde hace ese tiempo... uno de esos autores soy yo.. Aún solo he colaborado en 2. Pero lo mejor, es que de vez en cuando, el fanzine se traslada al papel... y para este último, he podido colaborar yo!!! Y esto hace, que el fin de semana pasado estuviese, en el expocomic de Madird, junto con muchos de estos autores, intentando vender el asunto, y que de aquí a 2 semanas, me desplace al expocomic de Zaragoza, para continuar con la venta!!!! De momento está muy bien el asunto, pues unos 200 más o menos ya tienen dueño...


Despedirme, no sin antes mencionar, que esperamos que os paseis por la pagina, e informeis a todo el mundo de la existencia de este fanzine, pues con vuestra ayuda, se logran cosas, como lo ultimo que este gran fanzine ha conseguido, ni mas ni menos que ganador del premio a mejor fanzine de este expocomic 2007!!!




No os arrepentireissssss!!! Iré informando cada numero que salga y pondré un adelanto de mi participación, y no tardará mucho el siguiente, pues ya está en la cacuela a punto de hervir!!! Un abrazo!! Nos vemos!!

1 comentario:

ArO dijo...

un blog muuu way!!! no t e podio escribir antes, ya sabes! sigue dibujand asi q vales muuuxo!!!! tqmuuuuuxo