lunes, 3 de diciembre de 2007

¡¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE MARNEUS!!


Hoy comienza el surgir de un nuevo mundo, el de Marneus!! Aquí iré, poco a poco, desplegando mis trabajitos, y las cosas interesantes que se puedan ir viendo por estos lares, y así, poco a poco, podréis ir descubriendo un poquito mas de mi mundo, y descubriendo, que el psiquiatrico sería un buen lugar en el que yo debería de desplegar mi mnudo jejejeje Espero lo paséis muy bien en este nuevo mundo, y no busquéis el suicidio, pues... otra cosa no, pero aquí: ¡¡¡OS VAIS A DIVERTIR!!!


Comenzaré dejando aquí, una pequeña porción de mi mundo, que en estos últimos días, no ha sido otro que el expocomic de Madrid, donde el fanzine en el que colaboro, ha recibido el premio, como mejor fanzine de este Expocomic 2007!!! Y así, ya podéis conocer, a dos personajes de mi mundo, que son esta parejita feliz, que véis en la ilustración!! Espero que os guste!! Un abrazo!!!
PD: De momento esto está muy soso, mis mas sinceras disculpas y en breves lo cambiaré para bien todo jejeje

4 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Animo con el mundo de Asthon!! enlazado quedas ;)

Isra C. dijo...

Solo un pequeño apunte...

DIVERTIR.

Porque la disléxia galopante solo le hace gracia a los elefantes

Anónimo dijo...

ese daniii jaja.primero felicizarte x tu estreno d blog k esta mu xulooooooooo .y desearte muxa suerte en tu futuro profesional xk vales mogollon aver si cuando seas famoso te acuerdas de los amigos ehh jajaj mucha suerte y no cambiesss besitoss

Anónimo dijo...

wooow! amos ya esos caxo de dibujos!!
muuu chulo el blog!!
me pasaré mas veces a ver que has dejao por aqui! que te vaya way!!
muá!
=)